SAP Field Service Management FSM
Así es como funciona el servicio hoy: satisfacer los requisitos del cliente en tiempo real
SAP FSM
La producción en masa no tiene conocimiento de ningún horario de funcionamiento. Para mantener el negocio en funcionamiento, se debe garantizar la producción 24 horas al día, 7 días a la semana. Mantener un alto grado de productividad, eficiencia y rendimiento significa que existe una mayor necesidad de mantenimiento regular de las plantas y máquinas de producción.
La solución todo en uno SAP Field Service Management (FSM, anteriormente coresystems) en combinación con SAP Service Cloud forma la base para una planificación operativa eficiente por parte de sus técnicos en el sitio. Además, SAP FSM también ofrece funcionalidades de Crowd Service como estándar, lo que le permite abordar las preguntas de servicio al cliente de manera más rápida, con más propósito y en tiempo real, y así brindar un servicio excelente.
SAP FSM le ofrece
- Funcionalidades de Crowd Service
- Análisis de Field Service (informes y cuadros de mando)
- Portal de clientes para autoservicio
- Gestión del conocimiento del servicio de campo
- Gestión de pedidos en tiempo real
- Planificación operativa y de personal online y offline
- Aplicación Mobile Field Service
- Cumplimiento de los máximos estándares de seguridad y GDPR (Reglamento general de protección de datos)
Tu valor agregado
- Excelente servicio al cliente en tiempo real
- Mediante análisis inteligentes y cuadros de mando claros, el servicio al cliente se puede hacer más eficiente e incluso más rápido
- Eduque a sus clientes: ayude a sus clientes a ayudarse a sí mismos a través del portal de autoservicio
- Planificación proactiva de recursos para el Servicio Móvil: ya no se limita a reaccionar ante influencias externas
- Pase de las tablas de Excel y los calendarios de Outlook al almacenamiento de datos compatible con GDPR en el Servicio
Experiencia del cliente (CX)
Mediante la interconexión de subprocesos inteligentes de los departamentos de marketing, ventas, servicio y comercio electrónico, las empresas logran integrar a la perfección todos los procesos orientados al cliente y en la recopilación, consolidación, evaluación y uso de información valiosa en toda la empresa para fines personalizados. ajustar la comunicación con el cliente, la interacción con el cliente y la transacción con el cliente.